Sobre mi

¿Quien soy?

Siempre me hago la misma pregunta ¿Difícil verdad? la respuesta es siempre la misma, Todavía no me he encontrado pero estoy en ello.


Por el momento te puedo contar que soy Colombiana nacida en las montañas del café pero adoptada y criada en la sabana Bogotana. Y te preguntaras si no conoces Colombia cual es la diferencia de estas dos regiones, tan sencillo como decirte que donde nace el café hace un calor (para mi gusto) inaguantable al contrario en Bogotá hace un clima otoñal todos los días del año, entonces imaginaras que soy mas de Frío que de calor. Hemos roto el hielo! ¿Verdad?
Actualmente vivo en Girona (al nordeste de Catalunya) desde hace unos cuantos años,  me costo enamorarme de Girona (venir de una ciudad de las de 9millones de habitantes a una de pocos miles... Es cosa seria ) pero ahora puedo decir con seguridad que me encanta, es una cuidad que respira encanto con todos sus pasadizos y recovecos en donde perderse en miradas andando tan despacito que casi puedes transportarte a otra época.

Seguimos...

Desde pequeña tuve bastantes inquietudes en torno al Arte,  lo miraba todo y captaba cualquier imagen que resultara exótica en mis ojos, nunca limite mi mente y esto fue decisivo para que a pesar de que en mi entorno de familia y amigos no hubiera ni un ápice de gustos a fines, mi creatividad no desvaneciera al pasar de los años. Nunca me forme en nada parecido al Arte, en casa crecimos con la idea de que si teníamos un leve estudio eso nos daría para trabajar y vivir, siempre hizo falta el estimulo del soñar con lo que queriamos. A pesar de esto nunca deje de crear, dibujaba cuando podía, escribir cuando me apetecía, creaba mientras podía, nunca pare, sin embargo no conservo nada de lo que  he hecho, al mudarme tantas veces de casa, lo que creaba iba a la basura, lo que escribía y dibujaba se extraviaban o alguien se las auto-regalaba.

Y para no aburrirte. Resumo!!!...


Creativa, inestable, afable, condescendiente, salvaje, terca, culo inquieto, irreverente, amateur, compresiva, alocada, sensiblera. Y otras cosas que quizas veas en mi a medida del tiempo. Te invito a leerme y conocerme.

¿Música favorita? Principalmente el Jazz y Blues, pero soy de esas que llevan un rockero ochentero dentro. No descarto temas de música nuevos principalmente cantanticos que van saliendo nuevos en Colombia y que ni Dios conoce, esos que nadie conoce y de ritmos auténticos... Esos son los que llaman mi atención.

¿Tele? Fan Nº 1 de The Big Bang Theory, de película Love Actually (Sin comentarios eh!!)

Si ya me conoces desde hace tiempo sabrás que tuve un blog que tuvo mucho éxito donde escribía de Blogging y otras tonterías (Aburridaaaaaa :P), sabrás que soy bastante pesada con el tema del plagio y que aunque te diga que en este blog publicare una vez por semana pondrás cara de "Ya lo veremos... Que risa" .

Decirte mi querido lector que soy bastante inestable con el tema de los horarios, desde hace un tiempo decidí que todo lo que me resulte intranquilo lo dejare a un lado y en este blog seré tan honesta como pueda, publicare cuando mi mente se sienta  tan relajada como para escribir al menos unos cuantos párrafos. ¿Método de difusión? Instagram. No busco popularizarse y no me desgastare creando tropecientasmil redes sociales. De hecho soy poco sociable, si me compartes ¡Genial! pero que no te resulte un compromiso.















Publicar un comentario

...NOS VEMOS EN INSTAGRAM...

© Creativa In Situ. Design by YGB.